Quienes Somos

Somos una empresa familiar, que se dedica a la producción avícola y a todas las instancias de procesamiento.

Contamos con granjas propias y de terceros, donde se realiza la producción y crianza de aves, donde son llevadas al proceso de faena e industrialización hasta convertirlas en alimentos de altísima calidad, listas para su distribución y comercialización.

El volumen de producción en granjas supera las 2.200.000 aves, las que una vez procesadas en la localidad de Sánchez, partido de Ramallo, son distribuidas en varias provincias de la República Argentina.

Nuestra misión

Elaboramos productos avícolas de calidad para abastecer al mercado interno y externo. Buscamos desarrollar relaciones comerciales basadas en la confianza, contribuir a la buena alimentación de los consumidores, a la protección del medio ambiente, y al crecimiento y bienestar de todas las personas que conforman la empresa/la compañía.

Nuestra visión

Ser uno de los principales proveedores de alimentos de las familias Argentinas y del mundo. Ser líderes en la búsqueda de la calidad y mejora continua de nuestros productos.

Un poco de historia

Todo comenzó en 1990, cuando Mario Moretti abre su propio negocio de carnicería y almacén en Av. Uriburu 1919. Ese fue el primer paso y luego de casi 10 años de transitar el rubro elige dedicarse al negocio avícola y funda Coqui SRL, la distribuidora que actualmente sigue distribuyendo sus productos en Rosario y alrededores.

Su constancia y empuje dio resultados inmediatos y muy pronto comenzó una etapa de producción propia a partir de la integración de granjas, en un sistema llamado “granjas integradas”, donde los granjeros, ponen las instalaciones, y la empresa provee las aves, la alimentación, el mantenimiento sanitario y retribuye con dinero por la crianza de animales a los 50 días.

Y de esa forma, fue sumando granjas y aumentando su producción hasta que en 2007, adquiere terrenos y funda su primer granja propia compuesta por 10 galpones. Al año siguiente, suma la segunda granja con 11 galpones más. Con esta infraestructura productiva más las granjas integradas de terceros, el grupo supera el 2.200.000 de animales en crianza.

En 2010, Grupo Moretti comienza a visualizar la posibilidad de tener un frigorífico propio, para completar todas las etapas de la producción avícola. Y en el año 2016, funda Frigorífico Mark S.A en el Parque Industrial Comirsa de Ramallo.

Actualmente Frigorífico Mark comercializa 3 marcas: Pollos Coqui, Pollos Don Domingo y Pollos San Pedro, tanto en su presentación entero como trozado (filet, pata y muslo y alitas).

La empresa está exportando a Brasil y a Hong Kong y a la espera de la habilitación para exportar a China y Rusia y seguir expandiendo el mercado Internacional.

La marca cuenta con 10 puntos de venta exclusivos distribuidos en la ciudad de Rosario y alrededores: Granadero Baigorria, Villa Gdor. Gálvez y San Lorenzo. En estos locales los clientes pueden encontrar productos directos del frigorífico, retirarlos de forma express ya que están ubicados en zonas de mucho tránsito y fácil acceso. Además, este año se comienza a comercializar Rebozados Mark, una gran apuesta que aportará más beneficios y variedad de productos de los locales.

El espíritu de Grupo Moretti, es seguir creciendo tanto a nivel interno como externo, formando buenos equipos de trabajo, con pasión, proactividad y dedicación, para obtener productos de máxima calidad, que contribuyan a la buena alimentación de la personas y al cuidado del medio ambiente.