Crumble De Pollo y Portobellos

Ingredientes:
Para el crumble: 300 g. de harina, 200 g. de manteca, 3 cdas. de queso parmesano rallado, 2 cdas. de pan rallado, 1 cdita. de sal
Para el pollo: 2 y 1/2 supremas (pata y muslo, deshuesados), 
10 hongos portobelos pequeños, 1 cebolla grande, 4 echalotes, Hierbas frescas: menta, romero y orégano, 1 buen chorro de aceto balsámico, 1 taza de caldo de pollo, 1 taza arándanos frescos (opcional).
Preparación:
1. Hacer el crumble: colocar en un bol la harina, el parmesano, el pan rallado y la sal. Mezclar. 
2. Agregar la manteca bien fría y en dados. Mezclar con las manos, tratando de tocar lo menos posible para no transmitir calor. Quedará una especie de arena mojada. Reservar en la heladera hasta el momento de usar. Esto es lo que hará que quede crocante.
3. Cortar el pollo en trozos pequeños, de 2×2 aprox. 
4. Sellar el pollo de forma rápida en aceite de oliva caliente. Retirar y no lavar la olla.
5. En este fondo de cocción, agregamos, si hace falta, un poco más de aceite de oliva y doramos la cebolla y los echalotes. Los echalotes bien picados. la cebolla en trozos grandes. 
6. Agregar los hongos portobellos cortados en cuartos, cocer solo un par de minutos, hasta que pierdan la consistencia que tienen cuando están crudos.
7. Agregar el pollo y el chorro de aceto. Mover un poco para que salga el alcohol del aceto.
8. Incorporar el caldo de pollo y las hierbas picadas.
9. Cocinar hasta que el caldo reduzca a fuego fuerte: unos 15-20 minutos.
10. Armar el crumble de pollo: puede ser en cuencos individuales o en una fuente grande. Colocar un puñado de arándanos en el fondo, unos pocos nomás. Sobre estos, colocar el pollo con un poco de su jugo. El jugo no debe llegar hasta arriba. Colocar arriba de todo una linda cantidad de crumble, sin aplastar, bien desmenuzado.
11. Llevar a horno fuerte (o mejor, a gratinador) unos minutos, hasta que la parte de arriba se vea dorada.